Groupe : Shakira Fan
Inscrit : 30/07/2004
Membre n° 452
Alejandro Sanz
Autor : Los 40 Colombia
40 principales tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Sanz, nos contó sobre su nuevo disco y sobre su papel de padre. Nos comento que este trabajo es un gran desafío para él ya que por primera vez, coproduce un trabajo discográfico suyo y que lejos de sentirse preocupado por este compromiso, se siente orgulloso. Sanz muestra un sonido diferente, de ahí su título, ya que, no es lo mismo que hemos oído siempre. PREGUNTA:Como va el nuevo disco?
Va fenomenal, la verdad va muy bien, ha tenido un recibimiento muy bueno por parte de la gente. Y en lo personal desde la parte artística me siento orgulloso del trabajo.
PREGUNTA:Definitivamente este trabajo no es lo mismo, por que utilizo algo de hip hop con mezclas de algo cubano?
Esos estilos están en nuestro entorno musical, yo creo que cada vez están más cerca. La idea es llegar a una fusión natural que sea lógica.
PREGUNTA:40 principales tuvo la oportunidad de hablar con su papa y nos comento que usted era muy apegado a su familia, pero que ahora solo se preocupa por llamar a Manuela y la llama todo el tiempo posible. Como es su vida Despues de Manuela?
Bueno yo creo que voy a hablar con mi padre para que los reclamitos me los haga a mi. jajajajaja.
Este mi vida ha cambiado mucho desde que nació Mnuela, bueno yo creo que un hijo te cambia la vida, te hace valorar muchas cosas, te invita a la reflexión y te hace ver cosas que nunca ves.
PREGUNTA:Cuando visitara nuestro país?
Vamos en febrero, de gira y para un concierto.
PREGUNTA:Cuando ha visitado Colombia que es lo que más le ha gustado de nuestro país?
La gente, no tengo la suerte de conocer muy bien el país pero tengo amigos colombianos que me han mostrado fotos, pero definitivamente la gente, en el ultimo concierto la gente no se movió de sus asientos y estaba lloviendo.