Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Contactos con franceses
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Club Americas > Contactos
Philippe
Anuncio publicado en La Red Uruguaya :

Me gustaria cartearme con chichos o chicas francesas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Interesados escriban a P_Castelara@hotmail.com
Leila
Ola me llamo Leila tengo casi 19 anos y me gustaria discutir con tigo . Vivo en Francia,en Paris y hago estudios en espanol, quiero ser profesora de espanol y de las escuelas .Si te interesa hablar con migo ,sabes que hacer!!
Guest
hola me gustaria tener amigas francesas que vivan en la costa mediterranea, escribeme a tutmosis 63@todito.com si tienes fotografia reciente y eres muy sexy enviala, relaciones serias y con libertad
Reneau unsure.gif

Ps. soy algo miron.
Guest
QUOTE (Leila @ Nov 15 2003, 05:04 PM)
Ola me llamo Leila tengo casi 19 anos y me gustaria discutir con tigo . Vivo en Francia,en Paris y hago estudios en espanol, quiero ser profesora de espanol y de las escuelas .Si te interesa hablar con migo ,sabes que hacer!!

hola a todas las chicas francesas que tienen el corazon grande y rebozante de amor para un latino con mucho calor en las venas. Saludos de america espero escriban y envien fotos enseñandome sus mas secretos encantos. yo les correspondere de igual manera, no se arrepentiran y conoceran de mi y mucho mas. celsomm@intelnett.com tengo ganas de amarlas a todas via e mail. rolleyes.gif y usar todos mis recursos para hacerlas felices. tongue.gif
por favor no escribirme gays, lesvianas o mans mad.gif me gusta ver hacer el amor y que me vean. chao.
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.