Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : hola !
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Club Americas > Contactos
ANNE
hola!
soy profesora de español en Francia y busco a latinos o españoles para hablar de todo y nada...
wink.gif
thaly fan
Hola Anne, bienvenida. Yo tambien vivo en Francia y me gusta hacer amigos. No soy española ni latinoamericana, soy portuguesa, pero hablo español desde chiquita porque es un idioma que me gusta.
bememosta
Hola Anne.Yo,también, soy profesor de la lengua castellana pero soy argelino y me gustaria abrir contigo cualquier discusion sea en francés o en castellano.Francia es un pais fantastico considerado como la cuna de las diferentes ideas literarias y filosoficas. flor.gif
amalia
holla!!!!!!
me llamo gwenaelle estoy francessa
j'aimerais communiquer avec des gens parlent espagnol et échanger les cultures flor.gif
bememosta
Hola, Amalia,estoy muy contento para poder abrir contigo cualquier discusion en todos los temas.Soy un profesor que domina bien las dos lenguas:castellano y francés. Tengo una modesta experiencia en la vida , y deseo compartir contigo mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos y mis meditaciones . :flor:
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.