wow.gif me encanta, es así, me vuelvo loca oyendo hablar español jaja!

Bueno, me presento un poco: me llamo Morgane y tengo 19 años, como muchos de los que escriben aquí soy francesa dry.gif Vivo al oeste de Francia, en Saint-Nazaire al lado de Nantes. Soy una chica apasionada y muy abierta, se puede hablar de todo conmigo, no tengo tabues excl.gif ¡no significa que esté vulgar! Me gusta la música latina y escucho un poco de todo, me encanta leer...
¿Descripción física? 1m70, 59kg, pelo cataño, bastante largo, ojos verdes, cuatro piercings (ombligo, tragus, labio superior a la izquierdad y al labio inferior al medio) este verano me haré uno en la lengua pero eso sólo si no me molesta para hablar español tongue.gif
¿Qué más decir? Creo que habeis entendido lo que busco : HABLAR EN ESPAÑOL wub.gif Si quereís, que esteís frances(as) para hablar de nuestra pasión por este idomo precioso o que esteís españoles me podeís escribir a este correo:

tuninya@hotmail.fr

Espero muchos contactos, me da igual el país al contrario me gusta hablar con gente de otros países que sean aleman, chinos, mejicanos, africanos..... cheers.gif [color=#FF6666]¡viva la diversidad, los intercambios...!

MORGANE happy.gif