Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Hola a todos!!!
Forum de l'Amerique Latine et du voyage > Club Americas > Contactos
Angelita.M
clapping.gif Hola a todos!!!
Bueno, como lo decia antes, soy nueva en este foro.... wink.gif
Pues, yo naci en Francia, de padres españoles, con una chispita de sangre mexicana biggrin.gif
Me encanta Mexico, su musica, sus fiestas, su gente y sobretodo su comida!!!
Ojala podamos pasarlo bien todos juntos!!!
Viva la amistad!!! wow.gif

Hasta prontito!!!
Americas
Hola Angelita !

Bienvenida aquí smile.gif

Y dónde vives actualmente ? En Francia o México ?

Espero que encuentres a muchos amigos en este foro.
Muchos de ellos quieren "platicar" (como se dice allá, en México wink.gif ) con gente del Nuevo Mundo.
Puedes leer sus mensajes en este rubro.

Hasta luego y suerte.
Angelita.M
Gracias!!!

Pues yo vivo en Barcelona... y naci en Francia cerca de Paris... Me encanta mucho la cultura Mexicana, solo tengo una chispita de mezcla Mexicana (mis padres son españoles, mi padre tiene la mezcla hispanomexicana) pero me encanta!!!
Ojala encuentre a muchos amigos!!!

Hasta prontito!!! clapping.gif
friducha
hola a mi tb me encanta mexico soy una francesa de 19 anos he viajado a espana y a mexico estudio en la uni el espagnol bueno si quieres praticar conmigo tienes mi correo
besitos
lorcada
hola soy un miembro de este forum me gustaria hablar contigo en espanol si lo quieres por supuesto. mi nombre es lorcada , escribeme pronto!
Angelita.M
CITATION(lorcada @ samedi 30 décembre 2006 à 15:10) *

hola soy un miembro de este forum me gustaria hablar contigo en espanol si lo quieres por supuesto. mi nombre es lorcada , escribeme pronto!

Hola como estas?? Tarde un poquito en contestarte lo siento...Feliz año nuevo para empezar...Cuentame como te llamas, donde vives, que edad tienes...Hablemos...

Hasta prontito!!
maryse222
¡¡Hola!!

Soy Canadiense. Soy una estudiante de diecisiete años en un cole dentre Québec. Estudio español biggrin.gif desde tres años pero no he hecho mucho el año pasado porque no hay cursos sad.gif . Me gusta la idioma española pero necessito que praticarla. Hablo francés, inglés, un poquito de español clapping.gif y de alemán. ¿Puedo hablar con usted?

¡Adíos!
[color=#33CCFF]
Angelita.M
CITATION(maryse222 @ jeudi 25 janvier 2007 à 16:50) *

¡¡Hola!!

Soy Canadiense. Soy una estudiante de diecisiete años en un cole dentre Québec. Estudio español biggrin.gif desde tres años pero no he hecho mucho el año pasado porque no hay cursos sad.gif . Me gusta la idioma española pero necessito que praticarla. Hablo francés, inglés, un poquito de español clapping.gif y de alemán. ¿Puedo hablar con usted?

¡Adíos!
[color=#33CCFF]

bememosta
hola,estamos aqui para colaborar y hablar de este continente muy importante en el cual se puede observar una historia y literatura muy ricas.
C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.